CONDICIONES DE USO

Este sitio Web (en adelante, el “Sitio Web”) está gestionado por Tantata Solutions, con sede en C/ Río Támesis 3, 12005 Castellón de la Plana, ESPAÑA (www.tantata.com).

POR FAVOR, LEE DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. Por la utilización del Sitio Web aceptas expresamente y sin reservas cumplir con y quedar sujeto a los presentes Términos y Condiciones, los cuales podrán ser modificados por vivesancristobal.com en cualquier momento como se indica en estos mismos Términos y Condiciones. Por favor, revisa periódicamente estos Términos y Condiciones por si hubiese cualquier cambio. Si no aceptas estos Términos y Condiciones no estás autorizado para, y no deberás, acceder ni utilizar este Sitio Web.

Titularidad y Propiedad Intelectual e Industrial

Salvo que se indique lo contrario, este Sitio Web, todos sus textos, imágenes, marcas, logos y otros contenidos dentro del mismo (en adelante, el “Contenido del Sitio Web”) son titularidad (© Copyright) de Tantata Solutions que posee y se reserva todos los derechos sobre el mismo, en particular pero sin limitación, los de propiedad intelectual e industrial. vivesancristobal.com, el logotipo de vivesancristobal.com, y todas las demás marcas que aparecen en el Sitio Web (en adelante, las “Marcas Registradas”) están registradas y/o son propiedad de vivesancristobal.com y/o de terceras partes. Ninguna mención y ningún contenido en este Sitio Web podrán ser interpretados como la concesión o el otorgamiento, bien por implicación, ocupación, derivación, cesión o de cualquier otra forma, de una licencia o derecho sobre las Marcas Registradas, salvo con la autorización previa y por escrito de vivesancristobal.com o de dicha tercera parte que sea titular de las Marcas Registradas.

Uso del Sitio Web

vivesancristobal.com te autoriza a visualizar, descargar e imprimir el Contenido del Sitio Web siempre bajo las siguientes condiciones: (i) debes hacerlo exclusivamente para tu uso personal y no comercial; (ii) no debes modificar el Contenido del Sitio Web; (iii) cualquier muestra o copia impresa del Contenido del Sitio Web debe ser marcada con “(c) 2015, vivesancristobal.com Todos los derechos reservados.”; (iv) no debes eliminar o modificar ninguna mención o notificación relativa a la titularidad de los derechos de autor, de las marcas, ni ninguna otra disposición sobre propiedad intelectual incluidas en el Contenido del Sitio Web por vivesancristobal.com; (v) no debes reproducir, crear trabajos derivados, comunicar al público, poner a disposición, distribuir o mostrar el Contenido del Sitio Web, salvo en la forma en que expresamente este permitido en este documento. Excepto en los casos en que expresamente se permita en estos Términos y Condiciones, copiar, transmitir, reproducir, publicar, republicar, exponer, comunicar, transformar o redistribuir el Contenido del Sitio Web o cualquier parte del mismo está estrictamente prohibido sin la previa autorización escrita de vivesancristobal.com. Para solicitar autorización puedes contactar con vivesancristobal.com en la siguiente dirección:

[email protected]
Tú reconoces y garantizas que el uso que realices del Contenido del Sitio Web será acorde con la licencia aquí contenida, no infringirás los derechos de cualquier tercero, ni incumplirás ninguna obligación legal o contractual que tengas con otras personas, y tampoco violarás ninguna ley aplicable. Expresamente aceptas mantener indemne a vivesancristobal.com ante cualquier responsabilidad frente a cualquier persona, que pudiera derivarse de un uso del Contenido del Sitio Web por tu parte, que no fuese acorde con estos Términos y Condiciones. Tú garantizas que tienes por lo menos 13 años, y que tienes capacidad legal suficiente para aceptar este contrato y para usar el Sitio Web de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

El uso del Sitio Web de acuerdo con estos Términos y Condiciones no implica ningún coste ni carga para los usuarios del Sitio Web. No obstante, el Sitio Web contiene enlaces a otros sitios web que son titularidad o propiedad de otros prestadores de servicios o comerciantes independientes. En algunos casos, el uso de determinados servicios o contenidos proporcionados por estos terceros independientes puede implicar el pago de un precio. Por esta razón debes llevar a cabo las averiguaciones que creas necesarias o apropiadas antes de proceder a realizar cualquier transacción con cualquier tercera persona, para determinar si dicho servicio o contenido puede comportar un coste. La información sobre costes y cargos de estos terceros proveedores que pueda proporcionar vivesancristobal.com en su Sitio Web es meramente orientativa e informativa. De ningún modo vivesancristobal.com garantiza que esta información sea correcta, ni tampoco vivesancristobal.com está asociada de ningún modo con dichos sitios web.

EXCLUSIÓN DE GARANTIAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

VIVESANCRISTOBAL.COM. NO PROVEE NINGUNA GARANTÍA Y/O REPRESENTACIÓN EN CUANTO A LA IDONEIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB, O DE CUALQUIER PARTE DEL MISMO, PARA CUALQUIER PROPÓSITO. EL SITIO WEB SE PROPORCIONA “COMO ESTÁ”, Y DENTRO DE LOS LÍMITES PERMITIDOS POR LA LEY, VIVESANCRISTOBAL.COM EXPRESAMENTE EXCLUYE CUALQUIER TIPO GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD Y/O DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO O RESULTADO DETERMINADO, INCLUIDAS CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA. IGUALMENTE, VIVESANCRISTOBAL.COM NO PROVEE GARANTÍAS EN LO REFERENTE A LA EXACTITUD O LA PROPIEDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB. NINGUNA MENCIÓN INCLUIDA EN ESTE CONTRATO LIMITARÁ LA RESPONSABILIDAD DE VIVESANCRISTOBAL.COM POR (I) MUERTE O DAÑOS PERSONALES CAUSADOS POR NEGLIGENCIA; (II) FRAUDE; (III) DOLO O NEGLIGENCIA GRAVE; O (IV) CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA DE ACUERDO CON LA LEY APLICABLE. SIN PERJUICIO DE LO ANTEDICHO, TU UTILIZAS EL SITIO WEB BAJO TU PROPIO RIESGO, Y NI VIVESANCRISTOBAL.COM NI LAS PERSONAS QUE APORTAN INFORMACION Y MATERIALES PARA SU PUBLICACIÓN DENTRO DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB SERÁN RESPONSABLES POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS, DE NINGUN TIPO, QUE DERIVEN DEL USO QUE TÚ REALICES DEL SITIO WEB Y/O DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACION, CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA O PERJUICIO DIRECTO, INDIRECTO, PENAL O CONSECUENCIAL, O CUALQUIER PÉRDIDA DE INGRESOS, BENEFICIOS, REPUTACIÓN, DATOS, CONTRATOS, USO DE DINERO, O CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA EN CONEXIÓN CON O CAUSADOS POR UNA INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO DE CUALQUIER CLASE, BIEN SEA RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O DE CUALQUIER OTRO TIPO (INCLUYENDO, EN PARTICULAR PERO SIN LIMITACIÓN, LA NEGLIGENCIA), EN CONEXIÓN CON EL SERVICIO O CON ESTE SITIO WEB, O EN CONEXIÓN CON EL USO, LA IMPOSIBILIDAD DE USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB. DADO QUE ALGUNAS JURISDICCIONES/ ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENCIALES, INCIDENTALES O INTENCIONALES, LAS LIMITACIONES EXPUESTAS EN ESTE PÁRRAFO PUEDE QUE NO TE SEAN APLICABLES.

Enlaces a otras páginas

El Sitio Web contiene enlaces a sitios web de terceros. Los sitios enlazados no están bajo el control de vivesancristobal.com, y vivesancristobal.com no es responsable por los contenidos expuestos en dichos sitios enlazados. vivesancristobal.com facilita estos links como facilidad y por conveniencia para el usuario, y el enlace no implica la aceptación, aprobación, patrocinio o afiliación con el sitio enlazado por vivesancristobal.com. Los sitios enlazados pertenecen y son dirigidos por otros prestadores de servicios o comerciantes independientes por lo que vivesancristobal.com no puede asegurar tu plena satisfacción con los productos, servicios o prácticas empresariales de estas terceras personas. Debes llevar a cabo las averiguaciones que consideres pertinentes o apropiadas antes de realizar cualquier operación con estos terceros.

Uso de las salas de chat, tablones de anuncios y otros foros de comunicación

El Sitio Web puede contener y permitir a sus usuarios la publicación de material y/o revisiones de sus experiencias de viaje, así como la publicación de mensajes de carácter general u otras comunicaciones en las salas de chat, tablones de anuncios o cualquier otro tipo de foro (en adelante, los “Mensajes”). En caso de que vivesancristobal.com ofrezca estos servicios, tu expresamente aceptas utilizarlos solo para enviar Mensajes apropiados y que sean acordes con el tema concreto para el que se creó dicho foro. vivesancristobal.com no edita ni controla los Mensajes publicados o difundidos en este Sitio Web, incluyendo a través de las salas de chat, tablones de anuncios o de cualquier otro tipo de foro, y no será responsable en ninguna forma por los Mensajes enviados por los usuarios. En cualquier caso, vivesancristobal.com se reserva el derecho a retirar, a nuestra completa discreción y sin notificación previa, cualquier Mensaje de los usuarios y/o Contenido del Sitio Web.

A continuación se expone una lista no exhaustiva de la clase de Mensajes que son ilegales o están prohibidos en el Sitio Web. vivesancristobal.com se reserva el derecho a modificar esta lista en cualquier momento, y a investigar y emprender, de modo unilateral, las pertinentes acciones legales contra cualquiera que viole esta disposición, incluyendo, sin limitación, la retirada de las comunicaciones que pudiesen ofender y cancelando el derecho de dichos infractores a utilizar el Sitio Web. Esta lista incluye los Mensajes que:

  • son claramente ofensivos a la comunidad “online”, como por ejemplo aquellos que fomenten el racismo, la intolerancia, el odio o cualquier daño físico, bien contra personas individuales o contra un grupo de personas;
    acosen o fomenten el acoso a otras personas;
  • impliquen el envío de “e-mails basura”, “cartas en cadena” o el envío masivo de correos no solicitados o “spam”;
  • sean difamatorios o calumniosos;
  • contengan información que tú sepas que es falsa, errónea o que fomente actividades ilegales o promueva conductas que sean abusivas, intimidatorias u obscenas;
  • promueven la realización de copias ilegales o no autorizadas de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual de otra persona, tales como los que ofrecen programas informáticos pirateados o enlaces a los mismos, los que proporcionen información para eludir los sistemas anticopia, o los que proporcionen música pirateada o enlaces para acceder a música pirateada;
  • contengan contraseñas a páginas de acceso restringido, o imágenes o páginas ocultas (aquellas que no hayan sido enlazadas para o desde otras páginas accesibles);
  • proporcionen información sobe actividades ilegales tales como comprar o construir armas ilegales, violar la intimidad de otras personas, o proporcionar o crear virus informáticos;
  • constituyan o realicen apología de conductas que puedan ser consideradas criminales, o que puedan dar lugar a responsabilidad civil, o sean contrarias a la ley o infrinjan los derechos de cualquier tercero en cualquier parte del mundo;
  • implique actividades comerciales y/o ventas sin nuestro consentimiento previo por escrito, tales como concursos, loterías, porras, trueques, publicidad o estrategias piramidales.

Mediante el envío o distribución de Mensajes de usuarios en el Sitio Web, expresamente cedes de forma irrevocable a vivesancristobal.com y a sus afiliados, todos aquellos derechos que sean necesarios para comunicar y poner a disposición del público dichos Mensajes de usuarios, y dichos Mensajes de usuario podrán ser libremente usados, copiados, publicados, traducidos o distribuidos en cualquier medio o forma por cualquier persona, incluido en anuncios publicitarios o en conexión con actividades comerciales, sin necesidad de autorización previa por tu parte. Te comprometes a no enviar o distribuir ninguna información o material que este protegida por derechos de propiedad intelectual de terceros, sin el expreso consentimiento de dichos terceros, y aceptas resarcir y mantener indemne a vivesancristobal.com frente a cualquier reclamación derivada del incumplimiento de esta obligación.

Política de notificación y retirada de contenidos ilegales

vivesancristobal.com funciona facilitando un procedimiento de notificación y retirada de contenidos. Si tienes alguna objeción o queja respecto al material o contenido, incluyendo quejas relativas a Mensajes de los usuarios publicados en el Sitio Web, o si crees que el material o contenido publicado en el Sitio Web vulnera algún derecho de propiedad intelectual de tu titularidad, por favor, contáctanos inmediatamente siguiendo nuestro procedimiento de notificación y retirada de contenidos. Envíanos un correo a [email protected] Una vez el procedimiento ha sido iniciado, vivesancristobal.com llevará a cabo los pasos pertinentes para retirar los contenidos ilegales, en un plazo razonable de tiempo.

Privacidad

Cualquier información personal que nos comuniques a través del Sitio Web será tratada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Pincha aquí para ver la Política de Privacidad.

Ley aplicable y jurisdicción competente

El Sitio Web (excluyendo los enlaces a terceros) es controlado por Tantata Solutions y administrado por Rafael Esteve desde sus oficinas situadas en C/ Río Támesis 3, 12005 Castellón de la Plana, ESPAÑA. Mediante la publicación, acceso y/o uso de este Sitio Web, tú y vivesancristobal.com expresamente aceptáis que todas las disputas, reclamaciones y otras cuestiones derivadas o relacionadas con tu uso del Sitio Web quedarán sujetas a la legislación y jurisdicción españolas, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de éste sitio web, los Juzgados y Tribunales de Castellón de la Plana.

Modificaciones

vivesancristobal.com se reserva el derecho a modificar, añadir o eliminar en cualquier momento y de forma unilateral estos Términos y Condiciones, bien de modo parcial o en su totalidad, si así lo considerase necesario, bien por causas legales, normativas generales o por causas técnicas, o debido a cambios en los servicios proporcionados o en la naturaleza o disposición del Sitio Web. vivesancristobal.com te comunicará dichos cambios en un plazo razonable de tiempo. Desde ese momento expresamente aceptas quedar vinculado bajo dichos Términos y Condiciones con sus modificaciones.

vivesancristobal.com se reserva el derecho a cambiar, suspender, o finalizar en cualquier momento cualquier aspecto del servicio de vivesancristobal.com, incluyendo la disponibilidad de cualquier prestación, facilidad, base de datos o contenido. Igualmente, vivesancristobal.com podrá imponer límites a determinadas facilidades y servicios o restringir tu acceso a determinadas partes o a todo el Sitio Web o cualquier otra sitio web de vivesancristobal.com, sin necesidad de notificarlo previamente, y sin incurrir en responsabilidad alguna, bien por razones técnicas o de seguridad, para prevenir o evitar accesos no autorizados, pérdidas o destrucción de datos, o cuando consideremos, a nuestra entera discreción, que tú has incumplido estos Términos y Condiciones o cualquier ley o normativa aplicable, y cuando vivesancristobal.com decida suspender la prestación de un servicio.

EL ACCESO CONTINUADO A VIVESANCRISTOBAL.COM A PARTIR DE AHORA, O A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTIFICACIÓN SOBRE MODIFICACIONES INTRODUCIDAS, IMPLICARÁ LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, INCLUYENDO LOS POSIBLES CAMBIOS QUE SE HAYAN EFECTUADO.

General

Si alguna parte o cláusula de estos Términos y Condiciones es declarada nula o sin efecto, incluyendo, en particular pero sin limitación, la renuncia de garantías y las limitaciones de responsabilidad mencionadas anteriormente, la cláusula así declarada se entenderá sustituida por aquella otra que sea válida y que más se acerque a las intenciones de la cláusula original, y las restantes partes de estos Términos y Condiciones conservarán su validez.

vivesancristobal.com podrá, mientras que tú no podrás, ceder, transmitir, subcontratar o delegar derechos, obligaciones o deberes bajo estos Términos y Condiciones.

Reconoces y aceptas que no existe ninguna asociación, relación laboral o de agencia, o “joint venture” entre vivesancristobal.com y tú, como resultado de estos Términos y Condiciones o por el uso de este Sitio Web.

Estos Términos y Condiciones se encuentran solo disponibles en el idioma del Sitio Web. Los Términos y Condiciones que tú personalmente aceptes no serán almacenados de modo individual.

El Sitio Web no se actualiza de modo periódico y por ello no es necesario registrarlo como producto editorial bajo ninguna ley aplicable.