Dónde dormir en San Cristóbal de las Casas

Dónde DORMIR

En San Cristobal de las Casas podrás elegir entre toda la oferta hostelera que existe. Hoteles, hostales, pensiones… Elige la opción que más se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto, deje que le ayudemos a encontrar el mejor lugar para dormir en San Cristóbal. Si no encuentras el hotel que buscas, te recomendamos que uses TripAdvisor México, donde puedes buscar tu alojamiento en San Cristóbal y donde se comparan ofertas de diversas agencias, puntuaciones y comentarios de usuarios.

Tipos de hospedaje mas frecuentes en San Cristóbal de las Casas

HOTELES

Establecimiento de alojamiento turístico típico. Proporciona alojamiento que le son propios en cuartos y suites, además de otros complementarios como: espacios sociales, piscina, restaurantes, bar… Están categorizados por estrellas.

POSADAS Y HOSTALES

Pequeños establecimientos hoteleros, que ofrecen alojamiento y gastronomía típica y artesanal a precios económicos. Sirven como lugares de encuentro a viajeros y lugareños. Servicios reducidos. Su administración suele ser familiar.

HOSTELES Y HOSTERÍAS

Son alojamientos tipo albergue, de bajo costo, donde se comparten servicios y habitaciones. Disponen de amplios jardines y zonas verdes de esparcimiento. Destaca la gran cantidad de actividades interculturales que organizan.

DEPARTAMENTOS Y CASAS DE VACACIONES

Si viaja en grupo o en familia, una buena propuesta de hospedaje, es el alquiler de casas vacacionales o departamentos en San Cristóbal de las Casas.

Anuncio:

¿VIAJA EN GRUPO O EN FAMILIA?

Encuentre las mejores ofertas en casas, casas de vacaciones y departamentos en San Cristóbal de las Casas.

LE RECOMENDAMOS:

Vuelos cerca de San Cristóbal de las Casas

Tuxtla Gutierrez  >

a 75.49 km de San Cristóbal.

Palenque  >

a 111.06 km de San Cristóbal.

Villahermosa  >

a 140.15 km de San Cristóbal.

Encuentre alojamiento en San Cristóbal de las Casas

Encuentre las mejores ofertas, compare precios y lea lo que otros viajeros tienen que decir en TripAdvisor.