Hotel Boutique Casa Lum – 3.5*

Casa Lum, es un Hotel Boutique ubicado en la ciudad colonial de San Cristóbal de las Casas.
Desde el momento de tu llegada, sabrás que estás en un espacio dedicado a la reinterpretación de elementos tradicionales chiapanecos para crear atmósferas que promuevan la convivencia y el bienestar.

Primer hotel Earth Check Silver Certified de Chiapas.
Casa Lum cuenta con 8 Habitaciones Eco-Chic, Restaurante Casa Lum, Huerto Orgánico y Terraza con vista panorámica a la antigua capital chiapaneca, completando así un ambiente relajado después de haber viajado por el tiempo y capturado el aire místico que se respira en la ciudad.

  • Dirección: Real de Guadalupe 40, Centro | San Cristobal de las Casas, Chiapas, México
  • Categoría del hotel: 3,5 estrellas
  • Opciones de reserva: Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas con confianza.

Descripción

El Hotel Boutique Casa Lum es un edificio del siglo XIX, da vida al estilo contemporáneo y la arquitectura colonial mexicana de Casa Lum. Esta simbiosis se hace evidente al entrar, cuando los pisos artesanales, las paredes de adobe y los techos de madera del recibidor dan la bienvenida a uno de los patios interiores -rasgo característico de las casas tradicionales de San Cristóbal de las Casas.
Cada una de las habitaciones da cuenta del cuidado de sus creadores por personalizar y dar vida propia a todos los diferentes espacios que conforman el Hotel.

El Restaurante Casa Lum, dedicado a la cocina contemporánea con influencia regional. Comienza tu día con un delicioso desayuno artesanal a la carta hecho con ingredientes locales frescos. Relájate con una taza de café, preparada por nuestro Barista, mientras te deleitas con el movimiento del Andador de Guadalupe. O disfruta una agradable experiencia culinaria en la comida o cena en compañía de refrescantes bebidas, originales cócteles, vinos y cervezas.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hotel Boutique Casa Lum – 3.5*”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.