Hotel Diego de Mazariegos

(1 valoración de cliente)

El Hotel Diego de Mazariegos ocupa una majestuosa casa de estilo colonial y belleza sin precedentes justo en el corazón de la ciudad de San Cristóbal de las Casas. Colores ocres, trabajos en piedra, mobiliario clásico y tallados en madera realzan el estilo especial del hotel. Sus hermosos patios poseen una arquitectura colonial del siglo XVIII, únicos en la ciudad y perfectamente conservados.

Descripción

El hotel cuenta con 3 salones y 2 patios coloniales donde pueden realizarse todo tipo de evento social o empresarial.

Las habitaciones que se ofrecen son de gran comodidad, así como la excelente calidad en cada uno de sus servicios que harán de su estancia algo inolvidable.

El Restaurante El Conquistador del Hotel Diego de Mazariegos se realza en un estilo Mexicano ofreciendo comidas con una gama representativa de Chiapas y México. Conquista tu paladar armando tus propios chilaquiles o enchiladas a tu propio gusto, siendo tu propio chef eligiendo los ingredientes que te ofrecemos.

En Hotel Diego de Mazariegos nos preocupamos por brindarles una experiencia perdurable durante su estancia.

    • Categoría del hotel4 estrellas
    • Servicios:  Internet de alta velocidad gratuito (WiFi), Estacionamiento gratis, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de habitación, Gimnasio / Sala de entrenamiento
    • Opciones de reserva: Teléfono: 01 (967) 67 8 08 33 / email: [email protected]

1 valoración en Hotel Diego de Mazariegos

  1. Angel Brindis

    Habitaciones muy tranquilas con chimenea, el patio con la fuente es muy hermoso para tomar un café o desayunar. La decoración colonial del hotel te deja inmerso en un ambiente del méxico mágico antiguo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.