SYJAC

Somos una Organización Civil, legalmente constituida.
La Visión organizacional es la construcción de una sociedad justa, digna y equitativa en armonía con la naturaleza, a través de valores como la inclusión, servicio, fraternidad, ecumenismo, respeto e igualdad.

CONTACTO: [email protected]
TELÉFONO: +52 967 674 0984
DIRECCIÓN:
Avenida Tlaxcala 41
San Cristóbal de las Casas

facebook1

Descripción

Nuestros objetivos :

  1. Fomentar la solidaridad de cada comunidad y las comunidades entre sí.
  2. Fomentar el bienestar familiar y/o comunal.
  3. Promover, sistematizar y socializar las experiencias realizadas.

Para la realización de nuestras metas, contamos con distintas áreas:

  • CEMIC: Centro de Educación Materno-Infantil Ch’ulme’il.- Atención, cuidado y protección a la infancia más vulnerable.
  • Vínculos Comunitarios: en este espacio, SYJAC busca propiciar el desarrollo de comunidades y grupos, mediante el acompañamiento y fortalecimiento de los distintos ámbitos que abarcan este rubro (apoyo a jóvenes, capacidades de liderazgo entre otras)
  • CEO (Comunicación y Enlace Organizacional): componente de SYJAC que busca el apoyo entre distintos organismos con el objetivo de coadyuvar en la reconstrucción del tejido social.
  • IVA (Investigación y Vinculación Académica): área enfocada a la generación de conocimiento a través del análisis del contexto socioeconómico y cultural, con el fin de crear un diagnóstico que permita abordar la realidad.
  • Centro Comunitario de Salud, Educación y Capacitación: espacio de empoderamiento que ofrece servicios como alfabetización en español y lenguas mayas, así como acompañamiento a la comunidad en distintos procesos.

Voluntariado:

En SYJAC consideramos el trabajo social como un proceso fundamental en la formación de la persona, por ello, buscamos fomentarlo brindando un espacio donde, los voluntarios que lo deseen, puedan ejercer sus habilidades.

¡Si gustas formar parte de la experiencia en SYJAC, comunícate con nosotros!

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SYJAC”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.