Modificar mi perfil

¿Hay algún dato erróneo? ¿Le gustaría cambiar alguna foto? ¿Quiere ampliar información o modificar los datos de contacto? Aquí le guiamos para que mejore la información que ofrece a los usuarios. Para una mayor notoriedad en la plataforma web y en nuestras redes sociales, consulten “Publicitar mi negocio”.

Guía y Política para perfiles de negocios

1 – Rellene el formulario indicando un nombre y dirección de correo electrónico donde podamos contactar con usted en caso necesario. Estos datos no aparecerán en su perfil.
2 – Todas las empresas o negocios deben tener un nombre y dirección oficiales, así como ofrecer gestión diaria en las instalaciones.
3 – Seleccione la categoría donde quiera que aparezca su perfil.
4- Añada una descripción de su negocio, para informar al visitante acerca de sus precios, productos, servicios… y los valores o cualidades que destacan en su empresa.
5- Muestre en su perfil cómo pueden contactar con ustedes (teléfonos o correo electrónico), rellenando los datos de contacto para el visitante.
6- Si tiene página web y/o redes sociales, no olvide indicarlo en las casillas del formulario con la dirección completa (www.vivesancristobal.com o https://www.facebook.com/Encuentrasancris/).
7- Por último añada unas bonitas fotos a su perfil que hagan destacar su negocio, sus productos o servicios. No olvide enviarnos su logotipo. Tamaño máximo 3Mb (solo archivos .jpg, .gif o .png)

NOTA: Para hacer pública su empresa o negocio en una categoría concreta, primero nuestros editores deben revisar y/o verificar la información facilitada, con lo que es posible que tarde un par de días en mostrarse en la plataforma web. Una vez revisada la información, le enviaremos un correo electrónico a la dirección aportada en el formulario, comunicándole la publicación de su negocio. La difusión de su perfil en nuestras redes sociales, será puntual y de manera ocasional. No garantizamos la difusión periódica en este tipo de perfiles de negocios. Para una mayor difusión, consulte “Publicitar mi negocio”.

Rellene el siguiente formulario

  • DATOS QUE SE MOSTRARÁN EN LA WEB:
  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, png, gif.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

     

    Si tiene algún problema para modificar el perfil de su empresa o negocio, póngase en contacto con nosotros en [email protected]

    vivesancristobal.com se reserva el derecho a cambiar estas políticas en cualquier momento y a denegar o eliminar cualquiera de los perfiles sea cual sea el motivo.

    ¿No sabe dónde hospedarse?

    Encuentre alojamiento en San Cristóbal de las Casas.

    VER DONDE DORMIR  >

    LE RECOMENDAMOS: